sábado
El periódico en el aula IX: El "cibercomprador" andaluz
Lee el siguiente artículo: El "cibercomprador" andaluz y contesta a las siguientes cuestiones:
1.- Establece de qué forma y en qué porcentaje utilizan internet los compradores andaluces.
2.-Determina qué alcance tiene la red en Andalucía. ¿ Quién sostiene esos datos?
3.-¿ Cuánto crecerá el comercio en línea en los dos próximos años y por qué ? ¿ Qué es Ciudad Market ?
4.-¿ Cuáles son las técnicas comerciales más atractivas ? ¿ Quién lo afirma ?
5.-¿ Cuáles son los mayores problemas para comprar en línea ?
6.-¿ Qué importancia tiene las recomendaciones de los amigos en el proceso de compra?
7. ¿ Por qué podemos decir que el cibercomprador es , a veces, impulsivo en sus decisiones?
8.- ¿ Quiénes son los consumidores "lastminute"?
9.- ¿ Cuál es la tendencia actual en este tipo de comercio ?
10.- Define las siguientes palabras:
INTERACCIÓN:
PAUTA:
IMPULSIVO:
COMPETITIVIDAD:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario